Cómo funcionan los cursos a distancia

Desde el año 2002 hasta hoy, han pasado por mis cursos a distancia cerca de unas 5.000 personas. Al principio utilizábamos los grupos de email de yahoo. Pero a medida que fueron avanzando las herramientas más la aparición de las redes sociales, fuimos evolucionando hacia otros sistemas y continuamos en permanente búsqueda y actualización para poder encontrar las herramientas que mejor se adapten a la enseñanza y el aprendizaje.

Semanalmente, tendrás que completar tareas concretas, tales como pintar, dibujar, fabricar tus herramientas mágicas, celebrar ceremonias al aire libre en la naturaleza (o tu lugar más cercano o parecido a ella), crear altares y ceremonias, además de ejercicios y prácticas de meditación y rituales. De modo que este no es un aprendizaje «virtual» sino muy experiencial, tanto, que 
el trabajo que realizas a través de estas tareas consiste en la instancia más importante de tu aprendizaje.  

Este aprendizaje abre una puerta hacia el misterioso mundo de tu inconsciente, que está lleno de la 
información que necesitas aprender cualquiera sea el camino que hayas iniciado. Y allí también habitan miedos y heridas que pedirán tu atención y cuidado. Por eso no está de más transitar estos procesos con la ayuda de una terapia psicológica, que potenciará la eficacia de todo tu trabajo interno.

Respecto al material de los cursos, no es necesario tener conocimientos previos.  Mediante la plataforma de Google Classroom, todas las personas que participan del curso están conectadas y reciben todos los materiales de estudio y tareas que se envían. No solo en formato escrito sino también en videos y en muchos casos también con clases en vivo, por medio de la plataforma ZOOM. Todo esto nos permite crear una especie de «aula virtual» donde compartir experiencias y despejar todas las dudas que puedan surgir. 

Todos los módulos son «secretos». Es decir, que nadie que no forme parte del curso puede tener acceso a los materiales ni a los mensajes con nuestras tareas y comentarios.  

En primer lugar, les envío instrucciones para celebrar las distintas ceremonias, armado de altares, etc. 
Luego cada participante hace sus ceremonias o ejercicios en forma individual y si lo desea puede comentarlas con el grupo. Pueden preguntar todo lo que necesiten saber y a cada tarea le corresponde un material teórico. Tienen 
una semana de plazo para completar cada módulo de tareas y es muy importante que las envíen en 
tiempo y forma ya que es necesario contar con todos los trabajos semanales realizados para poder 
acceder a los de la semana siguiente. De modo que al ingresar a estas formaciones tienes un compromiso de honor contigo misma, para lograr el máximo aprovechamiento de los conocimientos y herramientas que recibirás. La única manera de que resulten útiles y efectivos es cuando los pones en práctica.
Si bien no se incluyen por el momento exámenes de evaluación, el cumplimiento a las tareas y la participación 
en el curso forman parte del examen más importante de todos para evaluar que estés en condiciones de 
acceder a las iniciaciones, de acuerdo a la actividad que hayas elegido, y a las certificaciones. Tu compromiso y tu dedicación es lo que verdaderamente pone en marcha las energías de transformación y aprendizaje en tu vida.  

Todos los cursos se abonan del 1 al 10 de cada mes. Excedida esa fecha, tienen que adicionar un 10% de 
recargo.  Es muy importante también que den aviso cuando sientan que no pueden continuar. Al tratarse 
de un aprendizaje a distancia es muy importante que comuniquen cómo se sienten y compartan los resultados que van obteniendo a medida que avanzan en sus 
procesos.  

Me siento muy feliz de que me hayas elegido para acompañarte en este tramo de tu camino 
sagrado! Cualquier otra consulta que necesites, estoy a tu disposición.   
Cordialmente

Sandra

Experiencias y opiniones:

”Sandra estoy muy agradecida por todo lo sanado gracias a transitar de tu mano el camino de la Diosa! A seguir! Bendiciones”

Astrid Palacios

“En lo personal tus cursos me han llenado de magia, amor y auto descubrimiento”.

Gabriela Valinotti 

“Recuerdo con mucho cariño como tocaste las vidas de quienes pudimos estar contigo en México hace un año. las vidas de las mujeres que entonces nos tocaste con regresiones y tu conferencia fue profunda y maravillosa. Pero más amo la congruencia y pasión con la que vives y respiras a la Diosa en cada momento. Eso es lo más inspirador” Sacha Cueto