Melissas de la Diosa HispAnna / Iberia

Iberia e Hisp-Anna son una misma Diosa con distinto nombre… O quizás sea el mismo? Si jugamos un poco con los sonidos, tal vez algo nos estén diciendo: Hispania, Hipperia, Iberia… Ella es la Diosa en el centro del altar de la rueda sagrada que lleva Su nombre y en la que he tratado de “armar”, como en un rompecabezas, la cosmovisión de una nueva tradición, que incluya a las antiguas tradiciones de nuestras ancestras y que he nombrado como Rueda de Hisp-Anna, Hipperia o Iberia.

Esta espiral, en la cual conocerás a las Diosas íberas, celtíberas, romanas, vascas, gallegas, guanches, etc., marcará tu inicio en el camino de regresar a la veneración de las Diosas que fueron honradas en tu propia tierra. Ellas te ayudarán a reconciliarte con los aspectos heridos de tu femineidad y a trascender mandatos y heridas de tu linaje femenino familiar, generando una profunda Transformación en tu vida.

A su término, habrás aprendido a celebrar tus ceremonias personales, y a alinearte de un modo más profundo con tu propósito en esta encarnación. Durante este año se pondrán a prueba tu devoción y tu vocación de servir amorosamente a la Diosa.

Las «Melissas» del templo, son sacerdotisas que conjugan su capacidad de trabajo con su amorosa disposición para generar, dar y recibir dulzura.

A lo largo de 9 círculos que coinciden con los equinoccios, solsticios y fechas intermedias quienes participen del training descubrirán cómo lograr un mayor poder personal para poder convertir en realidad sus sueños y re-descubrir y cumplir la misión para la cual han nacido.

.